Sitios web para aprender inglés y otros idiomas
Aprender
otro idioma siempre es una buena inversión ya que te abre diferentes oportunidades dentro del
mundo laboral y te ayuda a crecer profesionalmente. Actualmente existen diferentes
herramientas en la web que te pueden ayudar, gratuitas en su mayoría, a aprender
inglés u otros idiomas.
Busuu se caracteriza porque los usuarios tienen el papel tanto de estudiantes como de tutores, produciendo un interesante intercambio en donde pueden corregir los ejercicios de otros usuarios y cambio aprender otro idioma interactuando con hablantes nativos.
Puedes pagar para tener un plan de estudio personalizado o puede ser gratis sin esta opción.
Está disponible en app y también en la web a través del navegador y tiene una gran variedad de idiomas todo gratuito. Se estudia a través de actividades y juegos. Existe la versión de paga con algunas ventajas exámenes para evaluar tu progreso.
Los usuarios pueden ser tutores de otros alumnos (lo que implica aplicar lo aprendido y dar retroalimentación acerca de sus habilidades) y ganar créditos que luego pueden utilizar en las secciones que no son gratuitas.
Sus efectivos métodos para enseñar un idioma la han convertido en una de las favoritas de miles de personas.
Ofrece cursos para aprender 13 idiomas distintos y tiene una plataforma con muchas opciones en Internet para interactuar y aumentar tus conocimientos.
Utiliza un método muy científico en el que los *mems*, que son **tarjetas mnemotécnicas**, usan tu conocimiento preexistente para crear recuerdos sensoriales y ayudar a recordar vocabulario nuevo.
Solo es gratuita en sus funciones más básicas y la web está limitada, frente a la app que ofrece mayor contenido. Su contenido más avanzado es de pago.
Debes indicar cuántas horas quieres dedicarle a la semana y cuáles son tus prioridades: encontrar trabajo, aprobar exámenes, viajar y comunicarte con personas nuevas o comprender películas y canciones, entre otras. Cuando empiezas, te ofrece palabras, con definiciones, la pronunciación en un audio y te contextualiza esa palabra en una frase.
El servicio está disponible para ordenadores, tabletas y dispositivos móviles para sincronizar de forma automática tus lecciones y aprender desde donde quieras.
Solo da la oportunidad de aprender español o inglés.
Más que ofrecer sus propios cursos, lo que hace es recopilar en una web las opciones que tenemos disponibles para aprender el idioma que nos interesa de entre los casi cincuenta disponibles. Por ejemplo, tu interés es aprender el idioma serbo-croata (o bosnio), te ofrece un enlace a la web del Insituto Foreign Service Institute Serbo-Croatian Basic.
Cómo tener más competencias profesionales en el trabajo



Comentarios
Publicar un comentario